PLAZA MURAY

Un desarrollo de Grupo Murano

El Proyecto

Grupo Murano se enorgullece de presentar Plaza Muray. Un nuevo desarrollo ubicado en Cancún, Quintana Roo, sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad. El ingenioso equipo de arquitectos e ingenieros en Grupo Murano ha diseñado este proyecto combinando elementos modernos y sostenibles, con la imagen clásica de las plazas comerciales mexicanas. 

Descubra todo lo que este nuevo proyecto tiene que ofrecer y cómo podría beneficiar su negocio si decidiese adquirir un local comercial en Plaza Muray.

46

Locales

1840

M2 de Locales

3

Pisos

Ubicación

Versatilidad

Inversión Segura

Locales

La Ubicación es Crítica

Situada en la Avenida Nichupte, Plaza Muray ofrece a sus clientes una oportunidad de negocios única. Gracias al constante flujo de tráfico en esta vía, su atractiva fachada y su estructura llamativa, Plaza Muray se convierte en el sitio perfecto para establecer un local comercial.

Además, su ubicación céntrica facilita el acceso rápido a todos los puntos importantes de Cancún.

Fácil de Adaptar

Las paredes internas de los locales de la planta baja de Plaza Muray son de tabla roca, esto permite al cliente modificarlos a su gusto, inclusive adquiriendo más de un local para su negocio.

¿Quiere poner un restaurante que ocupe dos locales? ¡No hay problema! La versatilidad de Plaza Muray por diseño permite esto y mucho más.

Una Inversión en el Futuro

Invertir en Plaza Muray es invertir en el futuro de su negocio. Al decidir poner un local en la plaza, está garantizado tener un flujo estable de clientes y, por ende, un mayor crecimiento económico. Pensando en futuro, es la mejor inversión que puede hacer para su negocio.

Los Locales Ideales

Plaza Muray ofrece a sus clientes locales desde 38 metros cuadrados con todas las utilidades necesarias, desde las básicas como electricidad y agua, hasta drenaje sanitario y conexiones para internet de fibra óptica. 

¿Busca más información?

Contáctenos mediante WhatsApp, nuestro correo electrónico, o bien mediante el sistema de contacto de la página web.